Titulares

Jalaf fue protagonista

B3414768-6254-44E5-9C4E-B1D6B0EDB3DESiempre protagonista durante el fin de semana, Matías Jalaf completó en el 16to puesto la competencia final del Turismo Carretera, que disputó su 1ra fecha del año en el autódromo de Viedma, en Rio Negro, donde podría haber terminado más adelante.
Con el Ford que prepara el equipo Indecar Racing, Matías en su retorno a la marca comenzó el domingo en forma positiva ya que largando desde la 7ma colocación en la 3ra serie, pudo aprovechar distintas situaciones de la batería para con buen ritmo, ganar tres lugares y finalizar el parcial en el 4to lugar. Así, largó la competencia final desde la 11ma posición, manteniéndose siempre en el pelotón de los quince mejores a pesar de la caída de ritmo en la unidad. Sin embargo en los giros finales, un toque con Luciano Ventricelli que había entrado en trompo y salió a pista en forma indebida, lo hizo perder algunos puestos al mendocino, que en definitiva terminó la competencia en el 16to puesto final, sumando buenos puntos en el arranque del certamen donde Christian Ledesma (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
Cumplida la primera fecha del campeonato de Turismo Carretera, Jalaf se posiciona 14to en el mismo sumando 22,5 puntos. La continuidad será el 11 de Marzo en el circuito “Centenario” de Neuquén.

Matías Jalaf: “Un fin de semana muy bueno que podría haber terminado más adelante, seguramente entre los doce, y que no se puede cumplir por un error increíble y de principiante de Ventricelli, que entra a pista después de un trompo cruzándola toda y me pega a mí y a otros autos. Una lástima porque cumplimos con una gran serie y la final a pesar de que el ritmo cayó un poquito, veníamos mezclados entre los quince mejores, y podríamos habernos ido con algunos puntos más. Me quedo muy contento con la buena producción del equipo Indecar y el funcionamiento del auto, ya que es bueno haber sido protagonista y no caernos de los veinte mejores en todo el fin de semana siendo la primera fecha donde nos vamos entre los quince en el campeonato, lo que nos da motivación y abre buenas perspectivas para encarar lo que se viene”.