febrero 21, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Jalaf quedó 21

Matías Jalaf completó hoy la primera final del año del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro, en el debut oficial del Torino del equipo CM Motorsport y en una carrera en la cual debió esquivar varios incidentes para poder avanzar.
En la serie el mendocino ganó una posición en pista y otra por recargo a un competidor y terminó 11º, por lo que debería largar luego desde la 33ª posición en la primera final de la temporada de la principal categoría del automovilismo nacional.
En la final la situación no cambió, logró avanzar mucho pero más por incidentes ajenos que por el funcionamiento de un «Toro» que si bien tiene potencial para mejorar, aún no mostró un ritmo contundente. Desde la largada hubo numerosos roces entre competidores que lo obligaron a esquivarlos, lo que consiguió para ir ascendiendo en el clasificador y terminar la carrera doce puestos delante de su colocación de largada, en la 21ª colocación.
«Fue una carrera accidentada, muchos toques que había que esquivarlos en el medio de la pista, por suerte lo pude hacer y avanzar. Al auto le falta pero es lógico porque este fue su debut oficial, vamos a trabajar y ahora en dos semanas tenemos revancha acá cerca en Neuquén, esperemos ir mejorando».

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |