julio 26, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Jalaf sigue en el TC

DCIM100GOPROGOPR0445.

Matías Jalaf tiene su futuro definido con continuidad en el Turismo Carretera, objetivo primordial que tenía el piloto mendocino, que a partir de la próxima fecha del 14 de Agosto en el autódromo de la ciudad de Rafaela, estará conduciendo el Torino del equipo Indecar Racing, estructura con la cual ha llegado a un acuerdo para subirse a la rendidora unidad que utilizó anteriormente Josito Di Palma durante la pasada temporada, consiguiendo el número 4 en sus laterales, y en las primeras competencias de este año.
“Pudimos llegar en los últimos días a un acuerdo con el Indecar Racing, ya que la propuesta económica nos sirvió para poder tener continuidad en el Turismo Carretera, y además nos subimos a un auto que se mostró muy competitivo siempre cuando lo usó Josito Di Palma. La idea es ya estar en Rafaela y continuar durante toda la temporada, y seguiremos con los motores propios que han funcionado muy bien durante las últimas carreras. Es una linda oportunidad que tenemos, y esperamos poder lograr buenos resultados desde el inicio”, expresó Jalaf.
Actualmente, el equipo Indecar trabaja bajo la dirección técnica de Fabián Fuentes en el Torino ultimando los detalles de armado y también de decoración para ya dejar todo listo de cara a la 10ma fecha del año de Turismo Carretera, el 14 de Agosto en Rafaela, en la denominada “Carrera del Millón”, donde el piloto ganador se llevará como premio un millón de pesos.