noviembre 29, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Jalaf terminó 11 en el Villicum

Matías Jalaf redondeó una buena actuación en el circuito Villicum de San Juan, escenario donde el TC PIck Up disputó su 10ma y última fecha de la temporada. Con problemas de temperatura, el mendocino arribó 11mo a la bandera cuadriculada.
Producto de una tendencia de trompa que se sostuvo durante el fin de semana, Matías se ubicó en el 15to puesto en la clasificación, y desde esa ubicación largó la final, en la cual se sostuvo en pista sin poder avanzar mucho, producto de haber sufrido problemas de temperatura de motor desde el arranque de la competencia. En definitiva, completó las 14 vueltas de la carrera en la 11ma colocación final, ganando 3 lugares.
En el campeonato, Jalaf culminó en la posición 14 sumando 226 unidades.  

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Fue bueno haber completado la final, ya que veníamos con algunos problemas de temperatura en el motor y tuvimos que apostar a sostenernos en pista sin intentar poder avanzar mucho. Penamos con una ida de trompa durante todo el fin de semana que no nos dejó pelear en puestos de punta, pero son cosas a ajustar para el próximo campeonato ya que estamos con una nueva base desde la carrera anterior. Agradecido con todo el Matías Jalaf Competición por su trabajo y los sponsor que nos han acompañado en este 2021”.