mayo 6, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Karting Internacional

Por primera vez en la historia, el karting chileno disputará  una fecha de su campeonato en la tierra del sol y del buen vino.

Rotax Chile 2

El próximo fin de semana el Kartódromo de San  Martín tendrá una doble jornada de karting, donde se esperan que más de 110 pilotos le pongan ruido y velocidad al otoño mendocino.

El sábado 9 de Mayo se correrá la 6º fecha del Campeonato Rotax de Chile, donde dirigentes trasandinos confirmaron a más de 60 pilotos que cruzarán la montaña y por primera vez competirán en San Martín, sumándose varios mendocinos.

El domingo 10 será el turno de los locales, cuando cerca de 50 pilotos salgan a la pista para disputar la  2º fecha del Campeonato Mendocino de Karting.

Será una cita imperdible en la que dirigentes argentinos y chilenos han trabajado arduamente para la organización de este evento, tramitar los permisos aduaneros y preparar el predio para que los pilotos brinden su espectáculo.

La actividad de ambos días comenzará a partir de las 10  horas y las competencias se podrán disfrutar desde las 13. La entrada tendrá un costo de $30 para los dos días.

El evento será organizado por la Subcomisión de Karting de la Asociación Volantes del Este y será fiscalizado por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, todo esto, con el apoyo de la Municipalidad de San Martín.

Foto: José Bravo

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |