septiembre 22, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

La caja lo dejó a pié

El piloto de San Rafael había escalado 10 posiciones en la final y transitaba 18º. Sin embargo, un problema mecánico lo obligó a abandonar en la décima vuelta.

 

Después de avanzar 10 lugares en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, Matías Antolín tuvo que abandonar en la décima vuelta cuando transitaba en la posición 18. Así, por primera vez desde que compite en la categoría, el piloto mendocino no pudo arribar a la bandera a cuadros tras largar la final.

 

Ayer, después de finalizar la serie, Antolín señaló que el motor había perdido rendimiento. Sin embargo, en la primera parte de la final de este domingo se las arregló para avanzar 10 lugares en la clasificación. Sin embargo, cuando promediaba la carrera, la caja del Chevrolet Corsa se quedó trabada en tercera marcha tuvo que abandonar.

 

“Se rompió una rótula de la palanca y la caja quedó en tercera. No pudimos continuar. Una lástima porque el Peugeot que venía atrás mío terminó décimo. Estábamos para seguir avanzando. Igualmente, queda la tranquilidad de que tenemos un auto competitivo y la próxima fecha volvemos a Junín, un circuito que me gustó mucho”, resumió Antolín.

 

Al regreso de Buenos Aires, el joven sanrafaelino volvió a agradecer a “todos los sponsors, gracias a ellos podemos competir en una de las categorías más competitivas  a nivel nacional” y a “las personas que colaboran yendo a las cenas”. La próxima fecha, la categoría viajará a Junín, Buenos Aires, para posteriormente trasladarse a San Luis.

9 comentarios en «La caja lo dejó a pié»

  1. Pingback: Lonnie
  2. Pingback: marvin
  3. Pingback: ben
  4. Pingback: Carlton
  5. Pingback: Gene
  6. Pingback: Francisco
  7. Pingback: Jeremiah
  8. Pingback: Clyde
  9. Pingback: kenneth

Los comentarios están cerrados.