julio 8, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Apoyo a Tinogasta

El mendocino Pablo García en acción.

La legión mendocina llega a Tinogasta para una nueva fecha del CaNav

Fuente Motoaldia.com

La solidaridad del Mendoza Rally Quad

El Equipo Mendoza Rally Quad, el proximo viernes viajara hasta la Escuela 299 de Taton Catamarca, y a su paso por Fiambala por la mañana mantendrán una breve entrevista con un grupo llamado “Consejo de la Niñez y la Adolescencia”.

Una amena cena de colaboración realizó el Mendoza Rally Quad.

norte

Esta reunión tendrá una duración de 30 a 40 minutos, para luego seguir viaje a Taton, donde deberán regresar a primeras horas de la tarde ya que deben concurrir a la largada simbolica que sellevará a cabo a las 20 hs. en la Plaza Central de Tinogasta, según lo estipulado por la Organización de CANAV.

En lo estrictamente deportivo, Diego Ruiz, Carlos Linardelli y Marcelo Romano, los pilotos del equipo, están cumpliendo una buena labor en el certamen, donde se ubican en el cuarto puesto en la categoría Equipós, al mando de sus cuatriciclos.

El Campeonato Argentino de Navegación (CaNav) disputará la 3ª fecha de su campeonato los días 10, 11 y 12 de julio. El lugar elegido es Tinogasta en la provincia de Catamarca, lugar excepcional para la realización de competencias de Rally Raid. De esta manera, luego de la fecha inicial en Jáchal, provincia de San Juan y la 2ª en Toay – La Pampa, el CaNav vuelve a disputar una fecha en zona montañosa.

Las bondades del terreno de la zona auguran un gran desafió para todos los participantes, los cuales se presentarán en gran cantidad superando ampliamente los 120 vehículos. Mucha arena, ríos secos y huellas pedregosas serán seguramente una constante durante las dos etapas que tendrá esta primera visita del CaNav a tierra Tinogasteña, que cuenta con dunas muy particulares de color rojizo y que serán conocidas por todo el país en el próximo mes de julio, ya que nunca un evento de este nivel transito por la zona.

Entre los mendocinos se destaca la excelente labor en el campeonato de Motos Individual de Pablo García, quien lidera el campeonato por delante del también mendocino pero radicado en San Juan, Mauro Ayesa.

Como es habitual en cada competencia, la fecha contará con una largada simbólica en el centro tinogasteño el viernes 10 de Julio en horas de la noche, una primer etapa el sábado 11 y el cierre con la 2ª etapa para el domingo 12 de Julio.

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |