abril 4, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

La polémica en vivo

mole

Hoy en el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil se trató de lleno la problemática existente en el Zonal Cuyano.  Estuvieron como invitados en el Multimedio Uno los pilotos Martín Figueroa, Leo Gasque, Caíto y Rodrigo Molé. Vía telefonica hablaron el Presidente de FEMAD Titi Scordo, el ex dirigente de AVE Luis Terranova y el piloto Fernando Persia.

Los pilotos coincidieron en que la idea y postura es trabajar en conjunto, todos unidos, apoyar y ayudar pero con las cosas claras. Con el compromiso de los dirigentes de cumplir con lo pedido en el petitorio.

Por su parte Scordo dijo «Si fuese piloto estaría del lado de ellos pero debo bregar por todos,  en 50 años nunca viví esto, es un momento terrible. Ahora debo esperar la respuesta de AVE donde se le pidió que los pilotos organicen una carrera».

Por último expresó sobre las gomas. » Si Abdo Girala consigue los neumáticos más baratos que los traiga pero la Federación se encarga de la distribución».

El ex dirigente de AVE Luis Terranova declaró. «Todo esto que  paso era previsible, debemos decir que la reunión de la semana pasada fue histórica del automovilismo cuyano y poder escuchar todos los reclamos, soy consciente de todo esto que ocurrió y hoy estoy viendo cual es la solución, después de esa reunión nos reunimos con Alejandro Fernández que también esta retirado y con Abdo Girala que apoya yodo. El problema en AVE es una sola persona, que cree tener todo el poder y un autoritarismo que tiene, vos no vas más, este no va más y así está el club.  He pedido una audiencia al Intendente Omar Giménez para ponerlo al tanto de la situación del automovilismo porque estoy seguro que no sabe lo que esta pasando» «Al automovilismo hay que sacarlo adelante» terminó diciendo.  Cabe recordar que existe una deuda del club sanmartiniano hacia el ex dirigente.

Desde San Juan Fernando Persia dijo lo suyo. «Es algo bastante despreciable, en Buenos Aires sabían que se podía suspender la fecha y nosotros nos enteramos acá. Pensábamos que el sábado se iba a aclarar el panorama pero habían muy pocas personas.  Yo creo que los pilotos quieren manejar el autódromo y me parece perfecto como paso acá en San Juan cuando se creo APAC donde empezamos de a poco y se llegaron a organizar carreras.  La molestia mía es que no nos avisaron a tiempo para plegarnos a esta situación, Yo apoyo la moción pero no en la forma en que se hizo».

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |