octubre 29, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Le agregamos adrenalina

verfoto

Al «Súper Concurso» que lanzamos ayer en Mendoza Pista Online para vivir de cerca el Súper TC2000, le agregamos algo más.

Los 10 ganadores serán llevados al autodromo el sábado en la mañana por los pilotos del equipo YPF Chevrolet, Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi y Lucas Colombo Russell. 

Te reiteramos en que consiste y como participar.

La empresa Yacopini Motors, el equipo YPF Chevolet, Mendoza Pista Online y el programa Fórmula Ovación de Radio Nihuil te invitan a participar de un fabuloso concurso donde podrás vivir de cerca todo el Súper TC 2000 en Mendoza.

Tenemos a disposición 10 cupos para ir Sábado 7 y Domingo 8 de noviembre al autodromo Ciudad de San Martín y que incluye además de la entrada a Boxes, el traslado desde el Concesionario Yacopini Motors y la invitación a la Conferencia de Prensa del equipo el Viernes por la tarde.

Ya podés ir participando enviando un mail a mendozapista@gmail.com con tu Nombre, DNI y número de telefono.

Además durante el programa Fórmula Ovación que se emitirá el próximo sábado por Radio Nihuil de 18 a 21 también podrás participar, en dicha emisión, que se emitirá por FM 98.9 y a través de Internet en www.radionihuil.com.ar daremos a conocer los 10 ganadores antes del cierre.

Participá y viví todo el Súper Tc 2000 desde bien adentro-

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |