julio 17, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Listo para la baja

IMG-20140716-WA0010 (1)
Adrián Yacopini tomó su primer contacto con la máquina que disputará la Baja Aragón, edición número 31 de la mítica cita que se corre en la provincia de Teruel, España y con los mejores pilotos del mundo.

IMG-20140716-WA0009

Como es sabido el piloto mendocino ahora forma parte del equipo South Racing y tripulará un prototipo Amarok asistido por el team sudafricano.
“Chino” trabajó durante varias horas por caminos aledaños a la zona de la carrera, prueba que se pondrá en marcha mañana viernes con un prólogo clasificatorio de seis kilómetros.

Además, se pudo reencontrar con el Director Deportivo del equipo, Scott Abraham, con quién ya había trabajado en conjunto cuando se creó el proyecto “Race Amarok” para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2011 y los Rally Dakar 2012 y 2013.
Tras la intensa prueba realizada, Adrián está listo para afrontar una nueva carrera internacional con el compromiso de representar de la mejor manera a su país e intentar mejorar su performance del año pasado al terminar esta carrera en el puesto 14.
Hoy se llevarán adelante los últimos trabajos de puesta a punto, las verificaciones tanto técnicas y administrativas de la camioneta que tendrá el número 20 en los laterales para el presente compromiso.
Para esta edición en suelo español se inscribieron un total de 68 coches, 17 buggies, 75 motos y quads, y 6 camiones se darán cita en la XXXI edición de la Baja Aragón, a los que hay que sumar los 35 participantes de Ecodesafío y 15 de ParaBaja. Un conjunto total de más de 200 participantes que recorrerán más de 700 Kilómetros de especial.

Entre ellos, destaca la presencia del último ganador del Rally Dakar Nani Roma junto a todo su equipo X-Raid, los argentinos Orlando Terranova, Lucio Alvarez y Nazareno López y además se espera la presencia de Nasser Al Attiyah con su nuevo equipo. El qatarí, que acudió a la Baja Aragón en 2008 y se llevó la victoria.

Mañana el prólogo se pondrá en marcha 19.19 hs (España), 14.19 hora Argentina.

5 comentarios en «Listo para la baja»

  1. Pingback: Ian
  2. Pingback: Dennis
  3. Pingback: Raymond
  4. Pingback: terry
  5. Pingback: harold

Los comentarios están cerrados.