marzo 28, 2018

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Listos y a Cocepción

El Antolín Competición llega con todo listo a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, la cual se disputará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, circuito en el que Gonzalo Antolín tuvo una actuación consagratoria en la pasada temporada cuando contaba con apenas un par de carreras dentro de la Clase Tres.


Precisamente el auto del último ganador de la categoría fue el primero en quedar en condiciones para este fin de semana, con el repaso habitual de cada elemento y la puesta a punto aproximada para las características del circuito.

El Renault Clio de Juan Kreitz también quedó en condiciones, repasado en su totalidad tras haber terminado en buenas condiciones la competencia de Alta Gracia, tal como el flamante Clio de Matías, que terminó en el segundo podio de premiación y mostró sus condiciones en el debut en la categoría.

«Tenemos todo listo para la segunda del año y con todas las ganas de ser regulares y pelear adelante para mantenernos arriba en el campeonato. El auto está en excelentes condiciones y esperamos mantener el nivel con el que empezamos el año para cumplir el objetivo que nos trazamos» adelantó Gonzalo. 

Matías por su parte añadió: «Finalizamos los trabajos en el auto de cara a esta nueva carrera y aprovechamos para corregir algunos detalles que encontramos a lo largo del fin de semana de Alta Gracia, los que ya están solucionados. Vamos con las mejores expectativas para seguir sumando e intentar la victoria, trabajando con mucho esfuerzo para estar en pista con los dos autos del equipo» concluyó.

La actividad oficial comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, series el día sábado y la final el domingo, con lo horarios que se detallan. 
 

2 comentarios en «Listos y a Cocepción»

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |