junio 28, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Ducati en Mendoza

ducati

Las Ferrari de las motos llega a la provincia, ofrecerán cerca de 15 modelos y sus valores arrancarán en los U$S 6000 hasta los U$S 40 mil.

De la mano de Adrián Yacopini, Yacopini Motors será la concesionaria oficial de la italiana Ducati en la provincia, tercera sucursal habilitada a nivel nacional. La inversión fue de 12 millones de pesos. Abrirá en octubre.
En los próximos meses, se instalará en Mendoza un nuevo jugador en el mercado de motos premium. Se trata de la marca italiana Ducati, que en el año 2012 fue comprada por el Grupo Volkswagen. Las Ferrari de las motos llega a la provincia de la mano de Adrián Yacopini, quien adelantó que ofrecerán cerca de 15 modelos y sus valores arrancarán en los U$S 6000 hasta los U$S 40 mil.Adrián Yacopini contó a Ecocuyo que Ducati estará dentro del predio de la empresa. “Tardamos un año para que la concesionaria modelo sea aprobada por la empresa en Italia. Luego de mucho trabajo logramos dicha concesión y seremos la única de Cuyo y hasta el sur del país”, destacó el empresario.

Para llevar adelante este mega emprendimiento montada bajo los estándares internacionales de la marca, Adrián Yacopini dijo que realizarán una inversión cercana a los 12 millones de pesos, que contempla no sólo la adquisición de las motos sino también el predio y tecnología de punta para llevar a cabo el servicio de pre y post venta. Es que según detalló, Ducati exige un master plan con altos estándares para tener la concesión.

Es así, “que vamos a disponer de 450 m² cubiertos en la calle San Martín sur 600 en donde todo -hasta el mínimo detalle está pensado- desde los pisos que piden, luces, posición de los cuadros, el taller, las maquinas, computadoras para hacer los servicie oficial, entre otras cosas. Además, también, del servicio pos venta, “el cual contempla que ante cualquier desperfecto tenes que ir hasta la casa del cliente a buscar la moto en una camioneta por ellos estipulada y luego de todo el trabajo vovler a dejarla en la casa del cliente”, precisó Yacopini.

La diversificación de Ducati es muy amplia. El showroom de calle San Martín Sur tendrá cerca de 15 modelos y los precios de las motos súper Premium arrancarán aproximadamente en los 6000 dólares y pueden llegar a los 40 mil dólares.

Según pudo detallar, no sólo estarán disponible estas motocicletas, sino también habrá una boutique de accesorios para motos, como asientos, escapes, parabrisas, valijas, indumentaria para motociclista -botas, camperas, pantalones- todo esto corresponde a la línea original de Ducati.

Especificó Yacopini, dentro de los modelos se destacará el reciente modelo lanzado Scrambler, que según el empresario, se trata de la motocicleta más accesible de la línea Ducati. Esta Ducati importada de Italia, buscará hacerse un lugar en el mercado local junto a sus hermanas: la Monster, Multistrada -que compite con BMW- y la Diavel -on las Harley-, entre otras.

La apertura del Showroom está prevista para el 15 de octubre. No obstante, Adrián Yacopini adelantó en septiembre harán pre venta.

Premios y lanzamientos

General Motors Argentina premió a Yacopini Motors como mejor concesionaria por su desempeño.

Cabe destacar que GM selecciona anualmente a las 6 mejores concesionarias de la red oficial que sacaron los mayores puntajes en las aéreas de evaluación para otorgarles el galardón de formar parte del “Club del Presidente”, que es un círculo de prestigio que además otorga beneficios.

La selección de los ganadores está a cargo del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evalúan se encuentran servicio al cliente, capacitación de personal, instalaciones, además de sus índices de ventas, posventa y plan de ahorro, entre otros.

Además, contó Adrián Yacopini, que ayer -por lunes 27 de junio- presentaron el nuevo Gol, el auto más vendido a nivel país.

Fuente: EcoCuyo

16 comentarios en «Ducati en Mendoza»

  1. Hey there would you mind letting me know which web host you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good hosting provider at a fair price?
    Thanks, I appreciate it!

  2. I simply wished to appreciate you yet again. I’m not certain the things that I would have made to happen without these
    points shared by you relating to such a topic. It was actually a real intimidating circumstance in my view, however ,
    spending time with this well-written mode you treated the issue took
    me to leap with gladness. Extremely grateful for this service and as well ,
    sincerely hope you realize what a powerful job you have been undertaking teaching others through the use of your web page.
    Most likely you have never got to know any of us.

    My page – Keto Premium Shot Reviews

  3. Howdy! This article could not be written much better! Looking at this article reminds me of my previous roommate!
    He always kept preaching about this. I am going to send this post to him.
    Pretty sure he will have a great read. Thank you for sharing!

    Also visit my web blog – Breeze Tech Review

  4. Wonderful goods from you, man. I have bear in mind your stuff prior to and you are just extremely
    fantastic. I really like what you have obtained here, really like what
    you are stating and the best way in which you say it.
    You are making it enjoyable and you still care for to stay it sensible.
    I cant wait to read much more from you. That is really a
    tremendous web site.

    Also visit my web-site: Gorges De Soleil Anti Wrinkle Cream

  5. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I’ve really
    loved browsing your blog posts. In any case I will be
    subscribing in your rss feed and I hope you write again soon!

    my website: Dakota

Los comentarios están cerrados.