agosto 24, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Nuevo equipo al TC Cuyano

flaquer
«Carlos Flores Competición» será la nueva estructura que desembarque en el Turismo Carretera Cuyano, cuando la diviisonal dispute su fecha en el autódromo de San Juan. Con tres unidades en pista, los hermanos Ariel Flaquer con  Dodge , su hermano  Norberto con Torino, junto a Luis Stabulari también con Torino serán algunas de las nuevas caras en el TC del Zonal Cuyano.
Con residencia en San Juan, y atención integral de Carlos Flores, las tres unidades están siendo repasadas a nuevo para llegar de la mejor manera a la próxima cita.
Ariel Flaquer en la previa a la sexta fecha del año expresó: «Estamos contentos de poder formar este grupo de trabajo, en mi caso se ha trabajado mucho en el desarrollo del auto y en especial sobre la cremallera luego de recibir un golpe de Rodrigo Luengo en la fecha de Mendoza. Por otro lado será un fin de semana especial ya que voy a compartir la pista con mi hermano que ha sido piloto en la divisional ALMA Promocional en Buenos Aires y acompañante de Oscar Carballo en el TC Regional».
Por otro lado Luis Stabulari será una de las caras nuevas que tendrá la divisional, radicado en Buenos Aires, pero de raices en San Luis y con vocación de periodista deportivo tendrá su primer compromiso en el Zonda sanjuanino. «Solo tengo palabras de agradecimientos, es un mundo en el cual siempre trabaje desde afuera como coordinador del Supercar Cuyano en San Luis y ahora estaré del otro lado de boxes; mi objetivo principal es terminar la competencia y empezar junto al equipo a desarrollar este auto de la mejor manera posible. Por último en mi caso debo agradecer a Transporte Coppola y Franjor Constructora de San Luis por la ayuda que me están dando».
Ambas unidades Torino serán impulsadas por motores Ford y fueron protagonistas en la desaparecida categoría Super Stock en San Juan.
Por último el nuevo equipo agradeció a sus mecanicos: Yoel, Leo, Ruben, Nico Agustín y Enzo.y a los que nos apoyan: Mutual de Fleteros de Lacteos «10 de Diciembre», Anfrana SRL Logistica y Servicio, Franjor SRL, Transporte Coppola, Metalurgica Gonzalo Luna y Gráfica ¿Te Parece? de La Punta San Luis
Foto: Ale Torres-