mayo 11, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Llegó el resultado

Después de tres fechas para el olvido, Antolín quedó entre los cinco mejores en la final de este domingo, televisada para todo el país por TyC Sports.

matias 5to

Matías Antolín cerró un fin de semana soñado. En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, la catedral del automovilismo argentino, el joven sanrafaelino terminó la final del Turismo Pista en la quinta posición, su mejor actuación en la temporada. Así, pudo revertir la mala racha de las tres primeras fechas de la temporada.

«Al fin un lindo resultado. Muy contentos por este quinto puesto. Después de tantos golpes pudimos cerrar un fin de semana fantástico. Seguimos apostando al Corsa y con mucha fe para lo que viene. Gracias a todos los que me ayudan en esto, a los chicos del equipo, a los sponsor y sobre todo a mi viejo», dijo.

Antolín largó la final de este domingo desde la séptima posición, después de terminar la serie en el cuarto lugar, competencia en la que marcó el récord de vuelta. Si bien se mostró muy satisfecho por el resultado de este domingo, lamentó: «Desde la primera vuelta tuve problemas con el embrague, por eso al final me retrasé un poco».

La próxima competencia tendrá lugar dentro de cinco semana en el autódromo de Junín, provincia de Buenos Aires.