Titulares

Llegó entre los diez

EDA58E4F-477D-4AC3-BF22-AFF9CEF5DD4DJulián Santero apostó a sumar y así, pudo llegar entre los diez mejores arribando en el 10mo puesto a la bandera cuadriculada en lo que fue la 6ta fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas. Así, se lleva buenos puntos para seguir prendido en el torneo.
Con el Ford Focus que prepara el equipo GC Competición, el mendocino formó parte de la 2da serie en la cual tras partir desde la 4ta ubicación, llegó a estar 3ro tras una intensa pelea con Leonel Larrauri, terminando en definitiva en el mismo lugar en el cual había largado.
Así, partió luego en la competencia final desde la 11ma colocación, y se mantuvo en esos puestos a un ritmo lógico, ascendiendo al “top ten” tras superar a Fabián Yannantuoni antes de la mitad de la prueba. En la segunda parte de la carrera, mantuvo una intensa lucha con Iván Saturni y Larrauri, con quien intercambió la posición en varias oportunidades, terminando la final en definitiva en la 10ma posición, sumando así buenos puntos para el certamen.
En el campeonato con 6 fechas disputadas, Santero se posiciona en la 5ta ubicación sumando un total de 104,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 5 de Agosto en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

Julián Santero: “Completamos una carrera intensa pudiendo llegar y pensando en sumar sobre todo para seguir prendidos en el campeonato, ya que no estamos contundentes en este momento. El auto funciona bien, tuvimos buen ritmo pero nos falta para pelear la punta, por lo cual intentamos avanzar hasta donde pudimos, y mantuvimos al final una linda lucha con Larrauri y Saturni que la hicieron difícil. A seguir trabajando para lo que viene y apuntar a mejorar el conjunto en pos de dar un salto y volver a pelear de lleno por los puestos de punta”.