diciembre 5, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Llegó entre los veinte

Jalaf_Dom_LP1

Tras un fin de semana complicado, Matías Jalaf volvió a redondear un buen avance en la 15ta y última fecha del Turismo Carretera, disputada en La Plata. Tras largar en la serie en el puesto 12 y avanzar lugares para llegar 10mo, el mendocino luego partió en la competencia final desde la 30ma ubicación con el Torino del Indecar Racing, y pudo mantener su buena remontada para superar 10 rivales en carrera, arribando así en el 20mo puesto a la bandera cuadriculada, para así seguir sumando puntos en el certamen anual.
“Volvimos a avanzar sin cometer errores, aprovechando algunas circunstancias y también ganando puestos en una carrera que se hizo muy difícil por el calor en pista y la falta de grip general, que genera pocas posibilidades de sobrepasos. Redondeamos la carrera nuevamente y sumamos algunos puntos que nos sirven para redondear una segunda buena parte, si bien habra que esperar si hay algún cambio para la marca la próxima temporada y trabajar fuerte junto al equipo en función de lograr un auto mas rápido para clasificar”, sostuvo el mendocino.
Completada la temporada de Turismo Carretera, Jalaf culminó la misma en la 26ta ubicación sumando un total de 337,25 puntos. La próxima temporada tendrá inicio el 19 de Febrero, en escenario a confirmar.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |