Titulares

Los Antolín a Rosario

2A538415-9CB0-4426-A199-5F60A9A254C9
Rosario será el escenario donde se llevará a cabo la novena fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, un circuito que la categoría transitará por primera vez y donde habrá mucho en juego, ya que es la penúltima presentación del año y comienzan a definirse los campeonatos, donde Gonzalo Antolín lidera el de la Clase Tres con el Chevrolet Classic, defendiendo la condición de líder en esta nueva competencia.

Matías viene de un exitoso paso por Olavarría en la pasada fecha, volviendo al triunfo y cortando una racha adversa de varias carreras sin resultados, buscando repetir tras la gran muestra de contundencia y buen funcionamiento del Renault Clio.
Ambos llegan en su mejor forma, uno como líder del torneo y otro como último ganador, siempre con el trabajo propio del equipo que comanda Daniel Antolín en San Rafael, Mendoza, donde chasis y motor de ambas unidades tuvieron su habitual control y reemplazo de elementos.
“Vamos a Rosario con la meta clara de mantenernos en la punta del campeonato y continuar con las chances intactas para la última del año donde se definirá todo y quedará de manifiesto todo el gran trabajo del año. Confiamos en el buen funcionamiento del auto y en poder lograr una rápida adaptación a un circuito desconocido para casi todos, pero para el que trabajamos intensamente. Tenemos una nueva prueba y nos preparamos para cumplir con nuestro objetivo, que es el del equipo y el de mucha gente que nos apoya y nos da el empujón que nos falta para llegar al final de la temporada con las chances de ser campeones nacionales” adelantó Gonzalo, líder del campeonato de la Clase Tres.
Por su parte Matías agregó: “Vamos por otro triunfo, nos encantaría repetir lo bueno que hicimos en Olavarría donde volvimos a ganar después de mucho tiempo y cortamos una racha que parecía interminable. Estamos pasando un buen momento como equipo, se trabaja mucho para esto y esperamos cumplir las metas propuestas, agradeciendo el apoyo de todo San Rafael que estará pendiente de como nos va” concluyó.
La actividad prevista comenzará el viernes con entrenamientos y la primera tanda clasificatoria, el sábado se llevará a cabo la clasificación definitiva y las series, mientras que el domingo desde las 11:00 se pondrá en marcha la final que se verá a través de la pantalla de canal 13 en vivo y en directo para todo el país.