octubre 29, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Los confirmados

Solo 68 días restan para que en Rosario se largue el Rally Dakar 2014. Mendoza no solo tendrá el paso de la caravana en su segunda y tercera etapa sino que además tendrá presencia de pilotos. Aquí el detalle.

Terranova

En la categoría autos Orlando Terranova tendrá su debut en MINI del equipo X-Raid, si bien ya compitió en tres oportunidades sobre este vehículo será su primer Dakar.

alvarez

La expectativa estará centrada en la nueva máquina de Lucio Alvarez, la Ford Ranger que tiene varios kilómetros de pruebas satisfactorias aún no tiene ninguna carrera oficial. Aunque el propio piloto destaca la gran perfomance del desarrollo sudafricano.

Chino

El gran salto lo dará Adrián Yacopini quién después de terminar el Rally del presente año a bordo de la Race Amarok tendrá el fuerte compromiso de manejar una BMW X3 del equipo X-Raid.

garcia

Otro de los mendocinos que tendrá un enorme expectativa es José Garcia, el sanrafaelino nuevamente competirá sobre la Renault Duster aunque con un cambio en su totalidad respecto al chasis. No esta confrmada la presencia de Tony Belarde en la atención del equipo.

yscopini.ale

En la categoría T2 y estrenando título argentino participará Alejandro Yacopini quién confirmó en la butaca derecha a Daniel Merlo, mendocino que corrió el Dakar 2011 en la categoría motos.

QUIROGA1

Por último Julio Quiroga participará por segunda ve en motos, ya lo hizo en el año 2010, carrera que completó en el puesto 49. Nuevamente a bordo de una Yamaha 450 del equipo JVO Racing.

torlaschi.r

Cabe recordar que además participará el mendocino Ricardo Torlaschi como copiloto del sanjuanino Ricardo Martínez, ambos lo harán en la Race Amarok adquirida a Adrián Yacopini. –