marzo 20, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Los costos

Zonal Cuyano. Mendoza Pista les brinda el detalle de los costos que deberá afrontar un piloto para poder inscribirse para correr la primera fecha.

pago

Todos los pilotos para ser inscriptos, deberán contar OBLIGATORIAMENTE con COBERTURA MEDICA OBIGATORIA, de la Asociación Argentina de volantes, sin el cual NO SERA ACEPTADA su inscripción en la competencia. El mismo tendrá un costo de $ 480 por piloto, por carrera e incluirá en su cobertura a un mecánico por equipo.

Todos los pilotos para ser inscriptos, deberán OBLIGATORIAMENTE, abonar previamente el Canon de Fiscalización, a Fe.M.A.D., sin lo cual NO SERA ACEPTADA su inscripción en la competencia. El mismo tendrá un costo de $ 350, por auto inscripto. A partir del 1 de Agosto el costo será de $ 450.

Todos los pilotos para ser inscriptos, deberán OBLIGATORIAMENTE, abonar previamente el Canon de utilización del sensor de cronometraje, sin lo cual NO SERA ACEPTADA su inscripción en la competencia. El mismo tendrá un costo de $ 180, por auto inscripto. A partir del 1 de Agosto el costo será de $ 200.

Todos los pilotos para ser inscriptos, deberán contar OBLIGATORIAMENTE con EL PASAPORTE TECNICO del vehículo con el cual se inscribe, sin el cual NO SERA ACEPTADA su inscripción en la competencia, el mismo tendrá un costo de $ 250 por única vez, siendo este costo destinado a afrontar, la compra y reposición de los elementos utilizados por la Comisión Técnica

La inscripción será por piloto de $ 1250 (Mil doscientos cincuenta) y a partir del 1 de Agosto será de $1550 (Mil quinientos cincuenta).

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |