febrero 27, 2023

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Los mendocinos en el podio

Arranco el TC 2000, temporada 2023 donde Berni Llaver finalizó tercero en la primer carrera y Julián Santero finalizó segundo en la carrera complementaria.

Franco Vivian se quedó con la primera final del domingo en el Gálvez mientras que el campeón Leonel Pernía arrancó firme la defensa del título al ganar la segunda competencia que cerró la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000.

Con un buen marco de público se puso en marcha el Campeonato Argentino de TC2000 en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y fue Facundo Marques con el Renault Fluence del AXION Energy Sport el que había terminado primero en la primera final pero un recargo por exceso de velocidad en un relanzamiento, le dio el triunfo a Franco Vivian con el Chevrolet Cruze del YPF Elaion Auro Pro Racing.Segundo terminó Bernardo Llaver con el Honda Civic del equipo YPF Honda RV Racing a 1.060/1000 y tercero fue Leonel Pernia con el Renault Fluence del equipo AXION Energy Sport a 1.299/1000. El campeón 2022 de la categoría completo podio multimarca: Chevrolet, Honda y Renault.En la segunda final fue Leonel Pernía, quien sacó chapa de campeón y con un ritmo contundente, logró una notable victoria con el Renault Fluence del AXION Energy Sport. “El Tanito” cerró el fin de semana con dos podios y puntos importantes para comenzar a defender el #1.Segundo finalizó Julián Santero con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing a 2.067/1000 y tercero Facundo Marques con el Renault Fluence del AXION Energy Sport a 4.748/1000. El de Rio Cuarto se tomó revancha luego de lo sucedido en la primera competencia y logró su primer podio en su debut en el TC2000.Con estos resultados el campeonato de pilotos es encabezado por Leonel Pernía con 39 puntos, segundo se ubica Franco Vivian a 4 de diferencia, tercero Julián Santero a 10, cuarto Bernardo Llaver a 11 y quinto Facundo Marques a 20.

Para ver los resultados click AQUÍ

Para ver los campeonatos de pilotos  click AQUÍ

Para ver y descargar las fotos de la fecha click AQUÍ

4 comentarios en «Los mendocinos en el podio»

  1. Pingback: buy kanha gummies
  2. Pingback: Go Here

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |