febrero 4, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Lucas Vicino llega confiado a la 2ª fecha del TC Mouras

El piloto mendocino buscará sumar puntos importantes este fin de semana en La Plata, siempre con el objetivo de luchar por el campeonato.
Después del interesante quinto puesto conquistado en la fecha inicial, Lucas Vicino vuelve a la actividad este fin de semana, en lo que será la segunda fecha del calendario del TC Mouras yen el mismo escenario donde abrió el campeonato: La Plata.

El piloto mendocino, que estará conduciendo un Chevrolet de la estructura del equipo Dole Racing, llega motivado y con ganas de sumar puntos gordos, teniendo en cuenta su actuación anterior y que el auto puede haber pegado un salto de nivel que le permita luchar por un lugar en el podio.

“Llegamos bien a este fin de semana. El equipo trabajó mucho para ver si podemos pegar un saltito en la evolución del auto. Creo que vamos a andar bien, porque en la fecha pasada, para la final, encontramos el camino del auto, entonces en base a eso el equipo ha estado trabajando. Estoy confiado y tengo fe de que si encontramos rápidamente el setup vamos a ser rápidos”, sostuvo Lucas, que se encuentra en que quinta colocación en el certamen, con 33,5 puntos.  

El oriundo de Maipú luego agregó: “Este es un campeonato largo, entonces hay que estar tranquilo, ir carrera a carrera y sumando la mayor cantidad de puntos posibles en cada una de ellas”.

La actividad para la segunda fecha del TC Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos: 12.10 y 15.35, respectivamente. El sábado al mediodía será el turno de la tercera práctica (12), mientras que desde las 16.10 comenzará la clasificación, que será televisada por la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las dos series clasificatorias, a partir de las 10 y a cuatro giros cada una, mientras que la gran final se largará a las 13.40, a 16 vueltas o 35 minutos, con televisación en vivo por la TV Pública.