febrero 11, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Lucas Vicino quiere estirar en La Plata, el buen inicio de temporada

El piloto mendocino, que marcha tercero en el certamen, disputará este fin de semana la tercera fecha del TC Mouras con el objetivo de seguir sumando.
 Lucas Vicino regresará este fin de semana a La Plata, para protagonizar la tercera fecha del calendario del TC Mouras, e intentará aprovechar el gran arranque de temporada que ha tenido, tras conquistar dos quintos puestos que lo ubican en la tercera colocación del certamen.

El oriundo de Maipú, a bordo de un Chevrolet de la estructura del Dole Racing, llega a este fin de semana confiado con el rendimiento del auto y también motivado, siempre con el objetivo de pelear por los puestos de arriba y sumar puntos importantes para seguir prendido en la lucha por el títuloLucas tiene 67 unidades, que lo ubican en el tercer puesto del campeonato, a 18,5 del líder, Marcos Quijada.
«Hemos tenido un buen comienzo de temporada, sumando puntos importantes. Espero para esta carrera estar metido en la lucha por los puestos de adelante, tratar de hacer un buen fin de semana y también estar pendiente del clima, porque el pronóstico marca lluvias para todo el fin de semana. Lo bueno es que estamos para ser competitivos en cualquier condición de pista, seco o mojado. Ojalá que nos podamos adaptar lo más rápido posible y seguir sumando puntos para el campeonato, que es lo más importante».
La actividad para la tercera fecha del TC Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos: 13.10 y 17.27, respectivamente. El sábado al mediodía será el turno de la tercera práctica (12), mientras que desde las 16.10 comenzará la clasificación, que será televisada por la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las dos series clasificatorias, a partir de las 10.15 y a cuatro giros cada una, mientras que la gran final se largará a las 13.40, a 16 vueltas o 35 minutos, con televisación en vivo por la TV Pública.