Titulares

Lucas Vicino será el compañero de Ardusso en Clase 3

VICINO

Se confirmó que el joven piloto de Mendoza se integrará desde la segunda fecha en La Pedrera el equipo G Racing Car, conduciendo el restante Peugeot 408 de la escudería y sumándose como compañero del parejense.

Por: Campeones.
“Estoy contento por poder volver al Turismo Nacional, una categoría que me gusta muchísimo, y con un gran equipo como es el G Racing Car”, aseguró Lucas Vicino tras confirmarse su ingreso al equipo que dirige Gustavo Gatti en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el segundo Peugeot 408 que motorizan los hermanos Luis y Mario Riva.

La presencia del joven representante mendocino será a partir de la segunda fecha del certamen, programado para el 15 de marzo en el Circuito Internacional José Carlos Bassi – Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.

Vicino estará acompañando a Facundo Ardusso, el restante piloto del equipo cordobés. “Para mí es muy importante en este proceso de seguir aprendiendo y formándome como piloto”, aseguró ante la posibilidad de compartir el box con su compañero de Las Parejas.

“Espero por un gran año en lo deportivo dentro de la Clase 3, siempre con la premisa de seguir aprendiendo y conociendo cómo funcionan estos autos”, señaló el piloto de 17 años, uno de los más jóvenes que tendrá la especialidad este año.

Etiquetas: