Titulares

Luengo quedó a un paso

IMG-0319

El Zonal Cuyano ya vivió su primer día de actividad y Rodrigo Luengo quedó a un paso de ser campeón. El piloto de Luján de Cuyo con solo dar 12 vueltas mañana completará el 75% de la carrera y sumará los  puntos que le hacen falta para coronarse. Tras la serie donde terminó segundo estiró las cosas con su inmediato perseguidor Diego Ruiz que está ahora a 37.5, Fernando Secchi y Ricardo Moreno están a 44 y quedan 45 en juego. Mañana pasado el mediodía se correrá la competencia final y la categoría muy probablemente corone por primera vez en su historia un Ford Fairlane como campeón.

Así terminaron las series…

serie tcc1 serie tcc2

 

Será mano a mano…

Pablo Paladini (304.5 puntos)  y Pipi Moscetta (288.5 puntos ) definirán el campeonato del Turismo Pista 1.4, tras el triunfo del Pipi en la serie logró acortar un punto y medio y ahora es de 16 la diferencia. Paladini  terminando hasta cuarto le alcanza para ser campeón sin importarle el resultado de su rival, siendo quinto y si Moscetta gana la carrera el titulo queda para el Pipi. Habrá que mañan tener la calculadora en mano. Sobre el final de la nota repasa el sistema de puntuación.

Así terminó la única serie…

serie a tp

 

En la Clase 2  Rodrigo Molé solo pudo recortar un punto y medio la diferencia al lograr la pole, luego ganó la primera serie pero el puntero del campeonato Javito Nuñez  le contestó ganando la segunda batería y que sea un segundo más rápida por lo que mañana el de Rivadavia largará primero, Rodrigo con su Clío lo hará desde el segundo lugar. Tras las series la diferencia en favor de Nuñez es de 26 unidades con 45 en juego.

Así terminaron las series …

serie clase 21 serie clase 22

 

Maxi Martínez es campeón oficial. 

El piloto de Tunuyán se inscribió hoy a la última fecha de la categoría Promocional Fíat y tras recibir los puntos del presentismo sin salir a pista se coronó oficialmente campeón 2018. 

Así es el sistema de puntación teniendo en cuenta que se da puntaje y medio. 

puntos