mayo 13, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Maggini con cambio de equipo en el ProCar4000

El piloto de Mendoza reaparecerá en la Clase A del Procar4000 en la 5° fecha del año y lo hará con un cambio. Se sumará al equipo Pereiro Motorsport con la Chevy N° 72.

Entre el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires el Procar4000 se presentará por la 5° fecha del campeonato 2021 y en la Clase A se producirá el regreso de Luis Maggini con la Chevy ex Jorge Gargaglione número 72. Luego de no estar presente en la carrera pasada que fue con invitados, el de Mendoza dirá presente en un nuevo compromiso de la categoría con cambio de equipo. 

Maggini arrancó el año junto a Joaquín Lobos y Mariano D´addezio logrando sumar en las primeras tres carreras del torneo. Sin embargo a partir de la próxima fecha pega el “volantazo” y se sumará al Pereiro Motorsport equipo campeón 2020. 

“De no tener ningún inconveniente la próxima estaremos si Dios quiere”, sostuvo el mendocino. 

Sobre los trabajos que está haciendo el equipo del “Toto”, Maggini contó que “se está terminando de hacer el motor nuevo luego de la rotura sufrida en la última fecha que corrimos. La idea es ir a probar la semana que viene en el Circuito 9 y ver cómo funciona todo. El auto ya está listo sólo resta el motor. Hacemos la prueba y de no pasar nada raro vamos a estar a fin de mes reapareciendo en el Procar4000”. 

“Queremos ser competitivos y estar entre los puestos de adelante. La idea es sumar y acomodarnos en el campeonato. Perdimos muchos puntos al no estar presentes en la cuarta fecha así que los objetivos principales son ser protagonistas y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró el piloto de Mendoza que está 18° en el torneo con 39 unidades.