noviembre 29, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Malizia quedó a un paso

Se corrió en San Martín la novena fecha del Zonal Cuyano y tras terminar cuarto y la victoria de Rodrigo Mole en la primera final el hombre de San Rafael Pablo Malizia se había coronado Campeón de la Clase 2. Pero todo cambio y habrá que esperar.

P1120779

La primera final que se disputó fue la Clase 1. Ganó Fernando Persia escoltado por Juan Martin Herrero y Juan Carlos Bustos. Entre dos de estos tres maňana disputarán el campeonato. Con 46.5 en juego. Persia 302 y Bustos 276.

La.segunda carrera disputada fue la del TCCuyano. Gerardo Martín fue el triunfador,  Luis Maggini fue el segundo y Miguel Ismael tercero. Ahora Maggini y Martín deberán pelear por el «1» con 12 puntos de diferencia con 46.5 por disputar.

El Turismo Promocional tiene un final eléctrizante Paladini y Lauría primero y segundo en esta fecha los tiene con 339 puntos a ambos, pero, Lauría tiene la obligación de ganar por no haberlo hecho aún.  Tercero término Federico Inzirillo y quedó a 27 puntos. William Sánchez fue cuarto y quedó 22 unidades de Paladini. Esta categoría tiene 55.5 por disputar maňana.

Y en la Clase 2 Rodrigo Molé había sido el ganador pero un problema en el.embrague lo dejó afuera. Ganó Abdo Girala seguido por Emmanuel Cáceres y Pablo Malizia fue tercero. Ahora con 77.5 en juego Malizia tiene una ventaja de 69 puntos ante Girala. Ambos definen el campeonato, este último está obligado a ganar y Malizia no terminar entre entre los 11 en la final si quiere el título. Cualquier otro resultado hará que la corona sea para el Fiesta de Pablo Malizia.