abril 25, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Mañana en la Radio

Fórmula Ovación se emitirá mañana sábado de 18 a 21 y entre otras cosas tendremos la visita de Rubén Daray quién recorre el país dando charlas sobre seguridad a bordo del automóvil.  Además están invitados para hablar sobre la actualidad de nuestro automovilismo Hugo Marí y Gerardo Martín. 

Además haremos un reconocimiento a Ramón Gómez.

Ruben-Daray

Rubén  Daray nació el 20 de marzo de 1950 San IsidroProvincia de Buenos Aires), es un piloto argentino retirado de automovilismo de velocidad y actualmente empresario periodístico. Desarrolló su carrera deportiva durante gran parte de la década del ’80, repartiéndose entre el Turismo Carretera y el TC 2000. En 1985, consiguió su máximo galardón al consagrarse campeón argentino de TC 2000, siendo además el único piloto en salir campeón al comando de un Ford Sierra.

Se retiró en el año 1987, compitiendo en el Turismo Carretera a bordo de un Dodge GTX. Una vez retirado, Daray comenzó a emprender su camino dentro del periodismo deportivo, formando parte inicialmente en 1990 del programa Videomatch, programa que lanzaría a la fama a su conductor Marcelo Tinelli. En este programa (inicialmente de tinte deportivo), Daray estuvo a cargo de la columna de automovilismo, hasta el recambio por el formato humorístico. Tras su salida de Videomatch, Daray decidió forjar su propio programa periodístico de automovilismo, creando el reconocido ciclo A Todo Motor, el cual lleva más de veinticinco años al aire. Actualmente, Daray dirige su propia productora televisiva con la cual desarrolla su programa periodístico.

 

 

2 comentarios en «Mañana en la Radio»

  1. Pingback: Shannon
  2. Pingback: isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.