junio 7, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Marí será Presidente

FB_IMG_1464462095118

Ultimo momento. Primicia Mendoza Pista Online. Les informamos en exclusivo que Hugo Marí será el nuevo Presidente de FEMAD pero no logro retener la secretaría ni la tesorería. APATC será un nuevo Club integrante. Franco Fanizzi o Carlos Manzano VicePresidente, en días la asamblea oficial. 

Lunes 06 de Junio de 2016 / 22.30 hs.

Hoy por la mañana, Hugo Marí se comunicó con los Presidentes de los clubes AVE, ACM y APATC y les pidió una reunión para hoy  a las 20 horas con el fin de buscar una solución al conflicto que es de público conocimiento. Sabido es que Marí pretendía la presidencia, la secretaria y la tesorería y sin el apoyo de los principales clubes que componen el Automovilísmo de Mendoza y además con el conocimiento que la CDA ya estaba al tanto de todo.

Tras algunas horas de debate se decidió que Hugo Mari sea el Presidente desde la asamblea que se va a llevar a cabo en días, pero se logró que la Secretaria la maneje AVE , la tesorería estará a cargo de AVE   y ACM al igual que los demás cargos que serán definidos en la asamblea a realizar.

Mendoza Pista te comenta como quedarían los cargos.

Presidente: Hugo Mari

Vice Presidente: Franco Fanizzi o Carlos Manzano

Secretario. Claudio Viudez

Pro Secretario. Gianluca Vega

Tesorero. Horacio Moreno

Vocales. ACM , 2) AVEy 3) ASA

Revisores. 1) ACT, 2) ASA, 3) AVE

Información y producción compartida Mendoza Pista Online  y Curva 1. Esta permitida la reproducción de esta nota siempre y cuando citando la fuente. 

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |