julio 3, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Más de veinte

Después de años de batallar contra sí misma para recuperar el prestigio perdido, la Clase 2 hoy vive un momento fantástico, con un gran parque automotor y sobre todo una paridad importante en la lucha por el campeonato.
Sin haber logrado aún la victoria, Abdo Girala llega como líder del campeonato, donde su escolta es justamente su compañero de equipo En el Antolín Competición, Fabrizio Benedetti, quien si ya tiene la victoria necesaria.
Ambos giraron el miércoles en San Martín y como muchos otros aprovecharon el día para dejar todo en condiciones de cara a la cuarta presentación del año.
La Clase 2 tendrá un parque superior a las 20 máquinas y entre las novedades se destaca la ausencia de Dante Pontoni junto al equipo Paladini tras haber sufrido un fuerte vuelco con su Clio en las pruebas, pero por contrapartida regresarán en esta fecha José Paris con el Gol negro de Fioquetti, Silvio Imberti con su Gol y después de mucho tiempo estará en lista el Kinetic del sanjuanino Norberto Royon.
Con tres fechas disputadas, la categoría tiene el mismo número de ganadores (Benedetti, Maxi Martínez y Javito Núñez) y llega a San Martín con 7 pilotos encerrados en 25 puntos, lo que habla a las claras de una paridad importante y con muchos otros pilotos con chances claras de subir a lo más alto del podio.

Turismo Clase 2

1_Fabrizio Benedetti
2_Chumy Dominguez
3_Nicolás Paris
4_Leonardo Gasque
5_Fernando Ejea
6_Gabriel Bombini
7_Lautaro Estrada
8_Axel Romia
9_Javier Nuñez
10_Ayrtón Malizia
11_Norberto Royón
12_Sergio Sammito
13_Tomás Martin
14_Maximiliano Martinez
15_Miguel Olivera
16_Abdo Girala
17_Rodrigo Molé
18_Gustavo Santibañez
19_Alejandro Deguidi
20_Augusto Hernandez
21_Silvio Imberti
22_Crispin Diaz

23- Nicolas Palau