Titulares

Mejoró Santero

Julián Santero logró mejorar en relación al día de ayer y se posicionó en la 22da ubicación en lo que fue la clasificación general del Turismo Carretera, que en el autódromo de la ciudad de Viedma disputa su 1ra fecha del año.
Sobre la Dodge que prepara el Coiro Dole Racing, el mendocino trabajó fuerte en el entrenamiento del mediodía buscando mejorar el funcionamiento de la unidad que mostró un avance, quedando en la 19na colocación. Luego a la hora de la clasificación final colocando el neumático nuevo, Julián marcó un mejor registro de 1m 31s 45/100, que le permitió mejorar lo de ayer y quedar en la 22da ubicación final, a 1s 00/100 del poleman definitivo, Gastón Mazzacane (Chevrolet).
Así, Santero largará mañana en la 1ra serie desde la 8va posición, en la 4ta fila de partida a la par de Lionel Ugalde. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida para la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

46032BD0-28B7-4866-A598-A78A9C65051E
Julián Santero: “La clasificación es positiva porque pudimos mejorar bastante en puestos en relación al día de ayer. Ya en los entrenamientos el auto mostró un avance tanto en las tendencias del viernes como en el problema de frenos, que pudimos solucionarlo. Después por una cuestión lógica de que estamos comenzando a entendernos con el auto junto al equipo, nos quedó un poco de cola en la clasificación al poner la goma nueva, pero pudimos redondear una vuelta que nos permitió avanzar varios puestos. A seguir trabajando para mañana en función de seguir mejorando el auto, y tratar de llevarnos un resultado con buenos puntos para arrancar el año”.