noviembre 14, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

A Las Vegas

Nazareno-Moscetta-Guido-Badaloni.jpg_2033098437

Los pilotos mendocinos de karting Nazareno Moscetta y Guido Badaloni viajarán a Estados Unidos para disputar una importante competencia internacional. 

Se trata de la Super National XVII que se correrá en la ciudad de Las Vegas, Nevada, entre los días 20 y 24 de noviembre próximos. Es la competencia más importante del Kart a nivel mundial y participarán más de seiscientos pilotos de todo el mundo.

Luciano Moscetta competirá en la categoría Tag Junior, reservada para pilotos de 13 a 15 años, mientras que Guido Badaloni lo hará en Tag Master, para deportistas mayores de 32 años de edad. En ambos casos, utilizarán máquinas de 125 cm3 de 2 tiempos. La única variante reglamentaria es el peso de los vehículos.

La prueba se desarrollara en el Hotel Río, en un trazado semipermanente y la preparación mecánica estará a cargo de Rubén D `Agostino y Alberto Moscetta.

Antes de su viaje, los deportistas y su equipo visitaron al secretario de deportes Marcelo Locamuz, al que le informaron detalles de su viaje.

Fuentes: Prensa Secretaría de Deportes de Mendoza