febrero 17, 2022

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Michael Masi no seguirá en la Fórmula 1

Quien fuera el director de carrera en la categoría más importante del mundo, fue destituido por parte de Muhammed Ben Sulayem, el nuevo presidente de la FIA.

nota de Campeones.com

La definición de la temporada 2021 entre Max Verstappen y Lewis Hamilton aún sigue dando que hablar. Esta semana se reunieron en Londres los jefes de equipo de Red Bull y Mercedes junto con el presidente de la FIA, Ben Sulayem, y el resto de los directivos que están involucrados en el caso, y según había anunciado el máximo dirigente no tomarían medidas hasta tener un panorama más claro.

Sin embargo, esta mañana fue el propio dirigente emiratí quien informó que habrá cambios en la dirección de carrera de la máxima. En primer lugar, Michael Masi no seguirá siendo el director de carrera de la F1, pero esto no significa que no continuará en la federación, sino que será reubicado en otro puesto dentro de la misma, aún a confirmar.

En su lugar esta vez habrá dos directores, que ya fueron designados y se trata de Niels Wittich y Eduardo Freitas, que trabajaron hasta la última temporada en DTM y WEC respectivamente. Serán asistidos por Herby Blash como consultor senior permanente, quien también colaboró con Masi en su llegada a la dirección de los GPs. Este nuevo equipo pondrá manos a la obra de inmediato y, de hecho, su primer examen será en las pruebas de pretemporada en Barcelona del 23 al 25 de febrero.

4 comentarios en «Michael Masi no seguirá en la Fórmula 1»

  1. Pingback: 늑대닷컴

Los comentarios están cerrados.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |