agosto 21, 2013

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Por el mismo camino

jalaf.bsas
Matías Jalaf buscará seguir por el camino del protagonismo cuando el próximo fin de semana el Turismo Carretera se presente en el autódromo de Olavarría. El mendocino viene de conseguir excelentes quintos puestos en las dos últimas carreras que lo posicionaron de manera expectante en el campeonato junto al equipo Alifraco Sport.
La competencia en el circuito «Hermanos Emiliozzi» será la décima de la temporada y penúltima de la etapa regular, con Jalaf ubicado 19° en el certamen con 160.50 puntos, a 27 unidades del 12° puesto que entregará el último lugar de clasificación al Play-Off al culminar la siguiente fecha que se llevará a cabo en Paraná.
Tras el excelente funcionamiento del Ford en las últimas presentaciones, el equipo que dirige Walter Alifraco realizó un repaso general, dejándolo listo y con la confianza de que mostrará una performance similar en Olavarría, con el comienzo de la actividad oficial el día viernes, con una tanda de entrenamientos y la primera sesión clasificatoria.