marzo 12, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Molina a Posadas

La temporada 2015 comenzará este fin de semana para el mendocino Lucas Molina: en el autódromo Rosamonte de Posadas arrancará el Campeonato Argentino de Velocidad.

Molina-1

Molina es el máximo representante de Mendoza en el motociclismo de pista nacional y por eso inicia con grandes expectativas su participación por segundo año consecutivo en la categoría vedette del certamen, la Súper Sport 600cc.

Por ser aún un novato en la divisional, Lucas competirá en la versión B, donde tiene grandes chances de pelear por el título. «Estoy muy entusiasmado porque creo llegar con una preparación muy buena y la realidad es que junto a mi equipo tenemos la firme intención de pelear bien arriba», sostuvo al respecto.

Previo a este inicio, el motociclista mendocino arregló su vínculo con el reconocido equipo Crexell Racing, algo que sin dudas lo potencia teniendo en cuenta que dicho team asistirá tecnica y logísticamente su Yamaha R6.

La actividad en el trazado de Posadas será válida por la 1ª y 3ª fecha del certamen, ya que la 2ª será el evento especial que acompañará al MotoGP en abril próximo.

Este viernes comenzará la actividad con los entrenamientos, mientras que pasado el mediodía se desarrollará la clasificación. El sábado y el domingo se desarrollarán las dos competencias programadas.

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |