julio 29, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Momento clave

jalafmatias

Solo dos carreras quedan en la etapa regular del TC y de ahí en más será todo PlayOff. El mendocino Matías Jalaf tuvo un importante ascenso desde el cambio de equipo y aún sueña con ingresar a la Copa de Oro. En este momento y a horas de correr en Paraná está en el puesto 22 a 42.5 de quién marcha 12 (hasta ese puesto ingresan al PlayOff). Pero, también tiene una chance extra y es estar entre los tres de «Ultimo minuto».

29 de Julio de 2015 | 09:20

El detalle y a continuación el campeonato.
“COPA DE ORO»:

A partir de la fecha 12 del presente Campeonato se aplicará el sistema COPA DE ORO del Turismo Carretera, que consta de los siguientes puntos:

Tres de ” ULTIMO MINUTO “: Al finalizar la fecha 15°, los 3 mejores pilotos de la tabla general, sin tener en cuenta a los 12 integrantes ( ya clasificados) de la Copa de Oro, se incorporaran a la misma, a los efectos de su definición en la última fecha.

Los pilotos de ” último minuto” ingresaran a la Copa de Oro, sumándose a los 12 anteriores, con un puntaje que resultará de la suma de los puntos logrados por ellos en las fechas 12°, 13°, 14°, y 15°, sin tener derecho a sumar los puntos Bonus, si hubieran ganado alguna prueba en la etapa regular.

Por lo expuesto, la fecha 16° ( última de la Copa ) la disputaran 15 competidores.

El ganador de la COPA DE ORO, obtendrá el título de CAMPEON ARGENTINO de TURISMO CARRETERA y será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco/seis eventos del campeonato actual.

campeonatotc

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |