agosto 26, 2014

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Muchas figuras

La Clase 2 hará su fecha especial con algunos de los invitados del ámbito nacional, será la sexta presentación del año. 

No será una fecha más. La Clase 2 está ante la presencia de la carrera más importante de la temporada. El sábado 30 y el domingo 31 se disputará en San Martín la 6ª fecha del Zonal Cuyano y allí la categoría vedette realizará la carrera con pilotos invitados.

Y rápidamente, el delegado de la divisional, Gianluca Vega, comenzó trabajar para que todo salga correcto.

“Creo que vamos a superar los 20 autos en pista. Al ser una carrera especial, los pilotos se entusiasmaron y algunos invitaron a destacados del automovilismo argentino”, manifestó Gianluca, quien luego dio a conocer detalles: “Serán cuatro tandas de pruebas, de las cuales el invitado está obligado a girar en dos de esas. Ese mismo sábado el titular realizará la clasificación; los cuales correrán la primera competencia del domingo. La final de invitados será la que cierre el espectáculo”.

Entre los invitados destacados, estará el mendocino del Súper TC2000 Julián Santero, quien además fue determinante para que llegaran sus amigos Facundo Chapur (Campeón de la Clase 3 de TN e integrante de la escudería FE del STC2000) e Ignacio Julián (STC2000). Además estará Guillermo Albertengo (C2 del TN) junto al Pelado Santibáñez; mientras que los puntanos Fabricio Pezzini y Hanna Abdallah (ambos en el TN) estarán junto con Sergio Fernández y el líder del torneo Pablo Malizia respectivamente.

Fuente. Franco Martín Ballabriga

6 comentarios en «Muchas figuras»

  1. Pingback: michael
  2. Pingback: Manuel
  3. Pingback: Sean
  4. Pingback: Julius
  5. Pingback: kelly
  6. Pingback: Milton

Los comentarios están cerrados.