marzo 23, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

«Necesito un buen resultado»

antolin
El piloto sanrafaelino Matías Antolín (Chevrolet Corsa) se prepara para afrontar la segunda fecha del calendario del Turismo Pista a realizarse en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Por Carburando

Antolín dispone de una unidad Chevrolet Corsa 0 kilómetro con la que participó en la fecha apertura llevada a cabo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En la primera fecha Antolín largó la final en el puesto 16. Completó el total de giros en la final y arribó a la bandera de cuadros en el puesto 15.

Finalizaron 25 vehículos de los 43 que largaron.

“La verdad que se juntaron un grupo de amigos y me han dado una mano muy grande para poder estar presentes en Concordia.” Comenta aliviado y habiendo confirmado en las últimas horas su participación Antolín.

“Con respecto al auto lo repasamos completo y encontramos una serie de detalles en el chasis. Estimamos que deberíamos dar un saldo de calidad.

En cuanto al motor está mejor de potencia que en Olavarría. Necesito tener un buen resultado para poder seguir. Estoy bastante complicado y me está costando mucho poder reunir el presupuesto que me permita continuar dignamente y de manera competitiva a lo largo del campeonato.”