Nico Palau subió al podio en El Villicum

El piloto de San Martín cerró el fin de semana con una gran actuación en el Top Race Series, al finalizar en la 3ª colocación la penúltima fecha del año.
Nicolás Palau tuvo un gran domingo en el Top Race Series, que está disputando la penúltima competencia de la temporada en el autódromo El Villicum de San Juan. Después de un sábado para el olvido, el oriundo de San Martín hizo una gran carrera para finalizar en la 3ª colocación.
El mendocino, con el Toyota del Pfening Racing, partió desde la novena colocación y desde el inicio mismo de la carrera, mostró el gran potencial de su auto. Con el correr de las vueltas fue superando rivales con maniobras de gran nivel, hasta culminar en la tercera posición, en una competencia que ganó Diego Verriello.
«Fue una carrera muy exigente, no salió ningún auto de seguridad y las distancias con la punta eran grandes. El equipo me entregó un auto con un ritmo increíble. Quiero agradecer a todos mis auspiciantes por su apoyo incondicional, saludar a mi papá, mi hermano y mi primo que están corriendo en el Zonal Cuyano, y a toda la gente de Mendoza que me hace el aguante, como mi primo y mi abuelo», dijo Nico, que con este resultado continúa como escolta del certamen, ahora con 31 puntos de distancia con el líder, Diego Verriello, cuando todavía quedan 38 puntos en juego.
El próximo compromiso de Palau será el 19 de diciembre, cuando se dispute la última fecha del certamen en Concepción del Uruguay.
3 comentarios en «Nico Palau subió al podio en El Villicum»
Los comentarios están cerrados.