julio 11, 2022

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Nico Palau terminó el fin de semana en el top ten

El mendocino disputó la fecha especial del Top Race V6, en El Villicum y con pilotos invitados, donde arribó en la octava colocación.
El Top Race V6 llevó a cabo la sexta fecha del campeonato en el autódromo Internacional El Villicum de San Juan, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un muy buen domingo, finalizando en la 8ª colocación la carrera especial que tuvo a pilotos invitados.

El piloto de San Martín al mando de un Lexus del Pfening Racing, compartió su auto con Jeremías Olmedo. Y fue el piloto salteño el que arrancó la jornada, disputando la primera de las dos finales y arribando en el puesto 14 tras partir en la misma posición.

En la segunda competencia del domingo, Nico Palau realizó un gran carrera. Partió desde ese 14° lugar en la grilla, para avanzar en la fila india y finalizar 8°, tras una carrera enredada donde el mendocino pudo aprovechar cada ocasión en pista.

El próximo compromiso de Palau en el Top Race V6 será el 31 de julio, cuando se dispute la séptima fecha en el autódromo de Rafaela.