Titulares

No pudo mejorar

Sin mejoras en San Luis

A pesar de mostrar un buen rendimiento en el entrenamiento previo, por distintas circunstancias Matías Jalaf no pudo mejorar su registro de ayer y así quedó en la 23ra posición en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, que disputa su 3ra fecha del año en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
Sobre el Ford que prepara el Indecar Racing, Matías volvió a demostrar el buen nivel de la unidad en el entrenamiento matutino, en el cual pudo meterse bien arriba en el 6to puesto. Luego en clasificación colocando el neumático nuevo, no pudo redondear bien su primera vuelta al exceder los límites de pista, y así luego sin poder mejorar y quedando con el registro de ayer de 1m 31s 12/100, Jalaf quedó ubicado en la 23ra posición final, a una diferencia de 77/100 del poleman, Valentín Aguirre (Dodge).
Así, mañana Jalaf formará parte de la 2da serie, en la cual largará desde el 8vo puesto, en la 4ta fila de partida. Los tres parciales que comenzarán desde las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final, que a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.15hs. y será televisada en vivo por Canal 7.
3392B843-7ACA-4A75-8F71-113C11936C3F
Matías Jalaf: “No pudimos mejorar lo que esperábamos después del buen entrenamiento que hicimos ya que no pudimos aprovechar bien el grip de la goma nueva en la clasificación. La primera vuelta me sacan el tiempo porque me excedo de pista en la curva 2, y después en el segundo intento ya veníamos con la goma muy caliente y fue un poco mas lenta de lo que teníamos ayer. Podríamos seguramente haber mejorado un poquito como para mantenernos entre los veinte, pero no estamos mal ya que contamos con un buen auto para avanzar mañana y seguir sumando buenos puntos en función del campeonato”.