marzo 2, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Nos representarán

Siete son los mendocinos que representarán la provincia en diversas categorías de nuestro País durante el 2015 y este es el detalle.

jalaf
Matías jalaf inicia su undécimo año en el TC. Debutó en Febrero del 2005 y su actividad ha sido ininterrumpida. Esta temporada tendrá el número 32. Sigue en el equipo de Walter Alifraco y con motores de Rody Agud.

llaver1
Bernardo Llaver deja el Súper TC2000 y debutará en el TC Pista en el equipo que comanda Rodolfo Dimeglio. El mendocino tendrá los motores de Emilio Aloy y contará con Gabriel Massei y parte de los mecánicos del Lincoln Sport Group. Usará el número 47.

Santero
Julián Santero ya está corriendo en dos categorías. Turismo Nacional en el equipo oficial Peugeot y en el TC Mouras dentro del Dole Racing.

caceres.peluche
Emanuel Cáceres será piloto de la escuadra “PSG16 Team” con un Honda New Civic. El autódromo Oscar Cabalén de Córdoba albergará la primera competencias de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de TC2000. Será el 22 de Marzo. Peluche usará el número 9 en los laterales.

estradal
Lautaro Estrada debutará en la Fórmula Renault 2.0. El Bocha continuará en el equipo Croizet Racing como lo hizo en la Fórmula Renault Plus. Su primer carrera será el próximo 15 de marzo.

Antolin
Matías Antolín continúa su actividad en el Turismo Pista con equipo propio. Ya arrancó su año hace unos días atrás en Buenos Aires y su próxima fecha es el 22 de Marzo en el Cabalén de Córdoba.

santibanez
Y Gustavo Santibáñez que empezó su temporada 2015 en el Zonal Santafesino de gran manera obteniendo el cuarto puesto. El pelado que tiene su propia gente, recibe asistencia de Giacone Competición en su Renault Clío.