febrero 21, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Nueva edición

Desde el 12 al 14 de marzo, Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa volverá a ser el anfitrión del Rally de las Bodegas – Copa Park Hyatt Mendoza 2015.

placa_2015

La 13º edición del Rally de las Bodegas, organizada por el Club de Autos Clásicos, propone durante tres días recorrer la provincia de Mendoza en dos etapas, custodiados por la Cordillera de los Andes como marco imponente. Más de medio centenar de autos sport clásicos serán parte de este evento deportivo-turístico que visitará seis bodegas y otros pintorescos lugares del paisaje mendocino.

El jueves 12 de marzo se disputará, fuera de competencia, el Desafío Pulenta Estate y la Copa Damas en los alrededores de la Plaza Independencia. Por la noche, a las 21hs, se realizará el Coctel de Apertura en Park Hyatt Mendoza. Al siguiente día, en la Etapa 1, se recorrerán – partiendo desde el Hotel – las Bodegas Catena Zapata, Norton y Cheval Des Andes. El día sábado el recorrido incluirá a la Bodega Vistalba, The Vines of Mendoza y Bodega Sin Fin. Para concluir, a las 18.30hs se hará entrega de la Copa Park Hyatt Mendoza en dicho hotel, seguido de la Cena de Cierre a beneficio de la Fundación CONIN en el Salón de los Espejos.

Este año, se colocará una rampa de llegada ubicada en la Plaza Independencia donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Automovilismo clásico

El Rally de las Bodegas, junto al Rally de la Montaña (Córdoba, agosto) y 1.000 Millas (Bariloche, noviembre) son las pruebas más destacadas del calendario nacional del Automóvil Club Argentino para autos clásicos. La pareja de participantes que más puntos sume en estas tres competencias se hará acreedora a la Triple Corona, el premio más importante y ansiado por los propietarios de autos de colección. La competencia es de alta exigencia deportiva y podrán intervenir en ella sólo cien parejas.

Más información en http://www.rdlb.com.ar/