Titulares

Nuevo equipo para Persia

El Sanjuanino será uno de los nuevos pilotos del equipo InBest Racing dentro del TopRace Series a partir de la primera fecha de la temporada 2019.

persia

Se empiezan a conformar las filas del TopRace Series que ya palpita el inicio del campeonato 2019 en el que debutará un equipo nuevo, el InBest Racing, que tendrá a Santiago Bussolini como propietario y director general y Nicolás Di Mundo como jefe técnico.

Una estructura que contará con Gastón Crusitta, campeón 2018 del Series, y Humberto Krujoski como pilotos en TopRace mientras que en las primeras horas del día de hoy, se confirmó que Fabricio Persia será uno de los integrantes de la fila de pilotos dentro del TopRace Series. El Sanjuanino afrontará una nueva etapa en la categoría con uno de los Chevrolet Cruze que tendrá su tradicional número 71. De a poco se van sumando cada uno de los protagonistas que seguro buscarán pelear por cosas importantes en un torneo que comenzará en el Autódromo de Paraná.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta, es un equipo sólido y de muy buena gente. Tengo recuerdos hermosos, aquí es donde me inicié a nivel nacional”,comentó Fabricio. “Espero que todo pueda ser como en 2016, año en el que ganamos muchas carreras juntos hasta disputar el título”, agregó.

“Me siento un piloto más experimentado, el equipo se fortaleció mucho, así que espero que sea un buen año. El objetivo es pelear el campeonato”, cerró el piloto de San Juan.

En el InBest Racing sólo resta definir el resto del plantel de pilotos que estarán en el Series. La primera butaca será para Fabricio Persia mientras que también podrán en pista autos en el TopRace Junior para el “Piloto Amateur” y el múltiple campeón del Turismo Internacional Adrián Tracogna