agosto 29, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Objetivo cumplido

38667
Fue un fin de semana con altibajos en Paraná. El viernes terminó siendo bueno tras un arranque difícil, el sábado pintaba muy bien pero un trompo cuando marchaba tercero en la serie lo dejó masticando bronca pero hoy finalmente logró el objetivo que fue a buscar; mantenerse entre los doce pilotos que lucharán por el campeonato del TC Pista y adueñarse de la Copa de Plata.
Partió desde la posición 26, avanzó en las primeras vueltas pero se encontró con Cristian Dentella quien lo apretó de más y entró en trompo cuando promediaba la final. De nuevo en pista demostró su cualidades conductivas para remontar y recibir la cuadriculada en la 17ª colocación, un lugar que no lo deja conforme pero la satisfacción de saber que va por una nueva corona en su carrera deportiva hace que ya piense y se enfoque en lo que viene.
“Realmente fue un fin de semana complicado. Tenemos que mejorar en muchos aspectos si realmente deseamos pelear por el campeonato y no puedo cometer más errores que me hagan perder terreno. Me queda la alegría de saber que estoy dentro de los doce y eso me da fuerzas para enfocarme en lo que viene. Es otro desafío personal muy importante para mí y voy a dejar todo para conseguirlo”, dijo el mendocino.
El inicio de la Copa de Plata será el 11 de septiembre en San Luis y Julián arrancará esa instancia con 8 puntos por su victoria en Concepción del Uruguay. El ganador de la fase regular fue Nicolás Cotignola quien comenzará al frente de la tabla acumulando 39 unidades.