agosto 26, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Obras y mejoras

1

Hace días que se están realizando importantes obras en el Autódromo Ciudad de San Martin, para el mejor confort de pilotos, mecánicos y público en general.

Una de las tareas más importantes ha sido el reacondicionamiento de los baños, vestidores y duchas. Allí se ha cambiado cañerías, arreglado la sisterna, bombas, tanques de agua, accesorios de baños y se los ha pintado por completo con esmable sintético, tanto el de hombres como el mujeres.

Otra de las obras para el confort del público es la construcción de churrasqueras en boxes, que se han realizado en diez bases cuadruples ubicadas enfrente de la recta opuesta de boxes.

En la zona exterior del predio, atrás del curvón peraltado, se arreglaron los alambrados perimetrales y se colocó un portón para un ingreso ordenado y cuidadoso del público.

La pista también ha tenido trabajos, ya que se están pintando pianos, se ha realizado la limpieza de la pista luego de un poco de viento zonda que hubo y se han pintado de blanco todos los paredones que rodean al trazado, que dividen el autódromo de la zona del público.

En los boxes, se han pintado el galpón de la técnica, la sala de prensa, la torre de control y se están trabajando en la refacción de la cantina.

Son muchas las horas de dedicación al autódromo, de inversión, de mejoras, para que todos los amantes del deporte motor puedan disfrutar de un espéctaculo de la mejor manera posible.

2

3

4

6

7

8

9

11219678_1463648530603445_7873620309062697933_n

 

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |