julio 9, 2015

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

¿Orly a Peugeot?

El argentino tendría la propuesta de probar con el equipo oficial Peugeot, a través de un importante sponsor que une al mendocino con el equipo francés.
La invitación de un patrocinante ligado a ambas partes abrió la inmensa posibilidad de probar un Peugeot 2008 DKR del equipo oficial al piloto argentino Orlando TerranovaCampeones accedió a la información relacionada al ofrecimiento de testear el coche francés en Marruecos, en plena etapa de desarrollo.

 ‘Orly’, que ha participado cuatro veces en el Dakar con el equipo alemán X-Raid (en 2009 y 2013 con BMW y los años posteriores sobre un MINI), tiene la oportunidad de unir fuerzas con el conjunto que integran Cyril Despres, Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz.

 

Aún no está claro si el argentino renovará contrato con MINI de cara al Dakar 2016, o si le llegaría una propuesta formal para cambiar de marca a Peugeot.

¿Se animará Terranova a dejar el equipo dominador de las últimas cuatro ediciones del Dakar y apostar a un desarrollo nuevo, con todo el respaldo de Peugeot?