Titulares

Orly ganó en Hungría

Con el Mini de X-raid el piloto argentino sumó su tercer triunfo consecutivo al hacerlo en la Baja Hungría y con ello trepó además al tope de las posiciones del torneo, con diez puntos de ventaja sobre el ruso Vladimir Valisyev, quien terminó segundo con la Toyota Hilux; entre ambos, arribó segundo el checo Martín Prokop, con el Ford Raptor. “Fue un día intenso y conseguimos liderar el campeonato, y ahora intentamos hacer una buena tercera parte”, le manifestó el mendocino a Campeones.
Por: Campeones
Orlando Terranova se alzó con su tercera victoria consecutiva en la Copa Mundial FIA de Rally Cross Country Bajas, al conseguirlo en la Baja Hungría con el Mini del equipo X-raid, acompañado por su navegante Ronnie Graue, con quien celebró este resultado que además lo ubica como lider del certamen. “Podemos pelear por un nuevo título FIA para la Argentina, lo que me deja contento”, aseguró el mendocino a Campeones, al concluir esta competencia que se suma a las victorias anteriores en Italia y España.

Martin Prokop y Jan Tománek terminaron a solo 37 segundos de la dupla argentina, en la segunda posición después de casi 600 kilómetros de dura competencia, tripulando el Ford Raptor con el cual se impusieron en la etapa dominical aunque sin poder descontarle a Terranova. En tanto, Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov igualando su tercera posición del año pasado, a bordo de la Toyota Hilux, a 15m52s del ganador, luego de un retraso en la sesion sabatina. Con este resultado, el piloto argentino pasó a liderar con 90 puntos y una ventaja de diez unidades sobre el ruso.

La sexta ronda de la Copa Mundial FIA para Cross Country Bajas llevará su atención a la Baja Polonia que se correrá entre el 29 de agosto y 1 de septiembre.