Titulares

Otra gran actuación

Halpern y Pulenta cumplieron otra gran actuación y llegaron a La Paz entre los 20 mejores

La dupla mendocina culminó el sexto tramo del Dakar 2018 en la 16ª colocación, y ocupan el mismo escalón de la clasificación general.

Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta continuan abriéndose camino en esta exigente edición del Dakar, que llegó a Bolivia. La dupla mendocina completó con éxito el sexto tramo de la prueba, que unió Arequipa y La Paz con un especial de 313 kilómetros, y que en algunos sectores recorrió caminos a casi 4500 metros sobre el nivel del mar.

Halpern y Pulenta, al mando de la Toyota Hilux que asiste el equipo South Racing, terminaron la etapa en la colocación 16ª, a casi 28 minutos del vencedor, el español Carlos Sainz. Y ocupan esa misma posición en la clasificación general, que sigue siendo dominada por el francés Stephane Peterhansel.

De esta manera, los mendocinos ya están cumpliendo el objetivo que se habían planteado antes de la carrera, de estar entre los 20 mejores de la prueba más difícil del planeta, y con muchas posibilidades de seguir avanzando en el clasificador general, ya que todavía restan ocho parciales muy exigentes, sobre todo los que recorrerán caminos argentinos.

Mañana, en La Paz, será el único día de descanso que tendrá la competencia. La tripulación mendocina lo aprovechará para relajarse y enfocarse en las ocho etapas que faltan para que la competencia finalice en Córdoba.

sponsors2017ok