julio 3, 2021

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Otra grilla interminable

Sin dudas es la categoría más nutrida hace rato, todas las carreras tiene algún debutante

El puntero del campeonato Nicolas Molé y su primo y actual campeón Santiago son los dos pilotos que lleva el equipo de Mariano Baraldo.

Ricardito Cimino pondrá en pista al sanrafaelino Toto Perez, el sanjuanino Nico Peralta y Agustín Palau.

En tanto su hermano Leandro, equipo Cimino Junior tiene cuatro Promo. A Alejandro Pavéz, Charly Manzano, Lautaro Martínez y Emanuel Bianchi.

Desde San Juan el Team Rached trae a Pablo Corradi, Pablo Couglan y Luis veja.

Además desde la vecina provincia vienen el próximo fin de semana Emanuel Esposito, Maximiano Juan, Sergio Ferrer y Pedrito Gomez.

Chipica Motor Sport atenderá a Gonzalo Rubia y al Topo Videla de Tupungato.

Yayi Malizia atiende dos autos Martín Aparo y Javer Mesas.

Enzo Gerardi probó en dos ocasiones y confirma su presencia de la mano del Marich Racing, al igual que Agustín Di Marco que va por su cuarta carrera en la categoría siempre atendido por su padre Gianni. También dirá presente el representante del este mendocino Sebastián Barisón, el de Lujan Pablito Reyes, el Godoy Cruz Cristian Castro y los de Guaymallén Exequiel Umana e Ignacio Bazán

También corren Adriel Cocco con su propio equipo, Daniel Domen con la mecánica del Negro Ricardo Morales, Jesús Quiroga con motores de Cimino y atención de Coty Baroni. Alejo Ramirez que esta en el equipo Fioquetti, Mauri Gabarre y Federico Buj atendido por Sosa y Deblasi.

Dato. Dos pilotos debutan esta carrera. Con 15 años Agustín Palau y Gonzalo Rubia. Y de las tres fechas corridas dos ganó Nico Molé y la otra Martín Aparo.