diciembre 5, 2016

MENDOZAPISTA

Automovilismo en MENDOZA

Otro papelón de Marí

mari

El auto proclamado presidente de FEMAD Hugo Marí a quince días de haberse corrido la última fecha del Zonal Cuyano se metió en un nuevo problema que por estas horas en un verdadero papelón.

Una vez liberados todos los motores de la última fecha, Hugo Marí llevó a medir por su parte y aún no se sabe donde ni con quién la leva que utilizó Danilo Gil a otro taller desconfiando una vez más de su propio Comisario Técnico Yany Di Marco. 

¿Qué hizo Yani?

Sabiendo de esto, fue a FEMAD y la midió delante de todos y de un nuevo técnico y la misma dió bien. Por tal motivo  Di Marco confirmó desde su lugar las clasificaciones.

Respecto a las levas, el proveedor el Cosma, las mismas las vende la misma FEMAD, las precinta y las entrega a los pilotos. El motor que uso Gil en la definición es de Gustavo Lauría.

¿Qué  dice Lauría?

La leva ya está sin el precinto, yo no se en las manos de quién ha estado mi leva, ahora voy a pedir una leva nueva y que esa leva la manden a Cosma si quieren y que la midan en la matriz, a mi ni a mi preparador lo van a ensuciar como quieren hacer.

¿Qué pasa con el campeonato?

El campeonato no se pone en duda, Danilo Gil es el campéon porque el motor y la leva fueron revisadas en tiempo y forma, se quitaron los precintos y desde ese momento el elemento queda liberado.

¿Qué se dice?

Sabido el mal accionar y mala fé que tiene Hugo Marí en todos sus aspectos, y teniendo en cuenta que ya nadie lo ve con buenos ojos, quiere llamar la atención metiéndose en un nuevo papelón que ensucia en buen nombre de FEMAD.

 

 

MendozaPista 2020 - Copyright © Todos los derechos reservados. |